Hola gente linda, hoy vamos a compartir dos ejercicios prácticos para enderezar piernas arqueadas en adultos y adolescentes.
Es muy importante identificar que se debe disponer de una buen fortalecimiento en las piernas para realizar cualquier tipo de ejercicios, y mas aun cuando se habla de ejercicios para fortalecer las piernas o enderezar las piernas arqueadas.
como se ha mencionado primero vamos a necesitar realizar un ejercicio de fortalecimiento.
existen ejercicios que van a fortalecer el musculo alrededor de la rodilla, cuando se logra este fortalecimiento se va lograr la reducción de tensión en los tendones y articulaciones.
También es muy importante que conozca que todo ejercicio para corregir piernas arqueadas en adultos solo tienen éxito si el nivel de arqueamiento no supera el 75 % de su plenitud.
De lo contrario sera una pérdida de tiempo y una decepciona total, aunque en lo personal he visto casos sorprendentes que han logrado éxitos increíbles, que ni la medicina lo puede explicar de ahí la importancia de realizar un adecuado entrenamiento de rutinas bien coordinadas para lograr lo mencionado e inexplicable.
Seguimos entonces con el tipo de ejercicio:
Acuéstese boca arriba, y vas colocar un peso de 5 kilos entre los pies, una vez echo esto, vamos a doblar las rodillas hasta que los pies toquen la parte de las nalgas. Volvemos a extender las piernas a su posición de origen y nuevamente repetimos el paso anterior, vamos a repetir este ejercicio de 5 a 10 rondas. vamos hacer este ejercicio al menos dos veces por día si puedes tres mejor. y si puedes ir aumentando el peso a medida del tiempo sin lastimarse mejor aun.
Ahora vamos con el segundo ejercio que sin duda ayuda en el proceso de enderezar las piernas. Llamado Pilates
Pilates implica ejercicios y poses similares al yoga.
Ahora vamos con el segundo ejercio que sin duda ayuda en el proceso de enderezar las piernas. Llamado Pilates
Pilates implica ejercicios y poses similares al yoga.
Hacer ejercicios regulares de Pilates ayudará a corregir su postura, y realinear su cuerpo y corregir piernas arqueadas. Ejercicios como roll-ups y los brazos de la bailarina ayudan a desarrollar y tonificar los músculos de las piernas y el abdomen.
Acuéstese sobre su espalda.
Ponga sus piernas juntas y levántelas , y luego bájelas al piso.
Repita 10 a 20 veces por sesión y aumente con el tiempo.
A medida que se acostumbre a seguir esta rutina, incluya el levantamiento del torso y el endurecimiento de la espalda y los músculos abdominales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario