miércoles, 4 de diciembre de 2013

5 Secretos Para Ocultar Las Piernas Arqueadas

5 Secretos Para  Ocultar  Las  Piernas Arqueadas


Hoy en este articulo quiero compartir  5 secretos que  usan muchas  mujeres para ocultar el defecto  de piernas arqueadas



Tener unas rodillas feas y las piernas arqueadas pueden ser realmente una pesadilla para muchas mujeres que quieren estar a la moda. Pero por suerte para nosotras, existen modos de halagar tu figura y seguir estando en la tendencia sin preocuparte de nada y menos que piensan los demás.

Las famosas piernas arqueadas se dan cuando los huesos del fémur y la tibia se curvan hacia afuera o se extienden hasta los muslos, formando un espacio muy poco atractivo entre las rodillas. Cualquiera sea el grado del arco o si tus rodillas son gordas o huesudas, hay modos de dirigir la atención hacia otras partes del cuerpo y evitar las miradas en piernas y rodillas, asi pudiendo usar el tipo de ropa que gusten y siempre a la moda.

Para ello Necesitaras:

Unas faldas acampanadas o sueltas

Unas faldas largas hasta la mitad de la pantorrilla

Unos pantalones largos completos

Unos tacos de altura media

Luego de que tengas algo de esto, sigue cinco sencillos consejos que explico a contiuacion de manera muy sencilla para que te sea fácil de entender y de poner en practica.

Consejos a Seguir

1 - En primer lugar, deberas evitar utilizar capris o bermudas si tienes piernas arqueadas o rodillas feas. Tambien deberas evitar los vaqueros estrechos o las medias con rayas verticales. Siempre trata de alejar la atención de tus piernas o rodillas escojiendo una falda acampanada o pantalones amplios. Trata de escoger colores oscuros asegurándote de que tus medias sean de colores que combinen.

2 - Como punto dos, deberas vestir pantalones que sean largos pero no demasiado entallados. Recuerda que la idea es alejar a los ojos de las rodillas o de la forma de las piernas. Busca Combinar tus vaqueros largos o pantalones elegantes con tacos para elongar tus piernas.

3 - Como punto tres, evita faldas rectas que caen sobre la rodilla; estas llevan al ojo inmediatamente hacia el área que quieres ocultar. Tanto las minifaldas y faldas ajustadas llevan la atención a la zona al resaltar la zona de las piernas y gluteos. Por eso la mejor opción de moda es una falda hasta la altura de la mitad de la pantorrilla.

4 - Como punto cuatro, escoge faldas más largas que sean completas o sueltas; estas cubren una multitud de fallas. Trata de que sea una falda liviana y suelta en un corte en forma de A para ocultar la zona. Por lo general, es una tendencia de moda de otoño.

5 - Como punto cinco, deberas escoger el calzado correcto para ayudar a disimular lo mas que se pueda tus piernas arqueadas.

Sabemos que los tacos altos pueden ser muy tentadores, pero dejame decirte que no son halagadores si tienes piernas arqueadas. Los estiletes de estos, llevan la atención a la curva externa de la pierna; a su vez, los zapatos planos son una mala opción por la misma razón. Por eso la mejor opción son los tacos de mediana altura. Trata de buscar botas bonitas para combinar con tus faldas o pantalones largos.

sinceramente quiero que estos cinco consejos te sean de mucha utilidad y puedas ponerlos en practica Sigue adelante con tu vida diaria y muéstrate optimista y elegante ante los demás mostrando tu belleza por que recuerda todas somos hermosas.

Ahora bien si lo que estas buscando no es ocultar  tus piernas  a través de vestidos y estas cosas y lo que realmente quieres es curar el problema de raíz yo te recomiendo apliques el sistema que cambio mi vida, es un tratamiento creado por la doctora Vanesa Rivera Medico especialista en miembros inferiores. 

Si quieres conocer más acerca de esta doctora y el sistema  creado para corregir las piernas arqueadas aquí te dejo el siguiente enlace que te llevara directamente a la pagina de ella. 

"CLIC AQUÍ "PARA CONOCER EL SISTEMA PARA  CORREGIR LAS PIERNAS ARQUEADAS.

Éxitos y te deseo lo mejor del mundo.

un Abrazo...

18 comentarios:

  1. Hola Gracias por la información yo soy una chica que he vivido con ese problema de piernas arqueadas y por fin creo que llegue al lugar indicado

    MUCHAS GRACIAS....

    Lima - Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quiesiera saber si has adquirido el libro de enderezar piernas de Vanesa Rivera? y ha funcionado?

      Eliminar
  2. Hola Buen dia Yo estoy muy agradecida con la información que haz subido MUCHAS GRACIAS...

    Madrid - España.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    1- Gracias por compartir esa información.
    2- esa guía para enderezar las piernas se puede adquirir a través de web money o por giro. estoy ansiosa de adquirirla....

    Gracias....

    ResponderEliminar
  4. ROXANA - MADRID ESPAÑA,7 de diciembre de 2013, 19:52

    Hola, estoy muy contenta por haber conseguido esta pagina, mi hijo tiene 3 añitos y tiene las piernitas chuequitas, arqueadas y gracias a la información que conseguí en esta guía que recomiendas el está mejorando aceleradamente GRACIAS POR COMPARTIR.....

    ResponderEliminar
  5. Susana Mendez - Buenos Aires Argentina7 de diciembre de 2013, 23:20

    Hola gracias por la info, yo sufro de piernas arqueadas y mi hijo de 6 años también las tiene aun poco arqueadas he buscado tratamientos naturales para enderezar las piernas y aun no he logrado conseguir nada, aquí por fin veo algo que ofrece buenas expectativas, voy a probarlo a ver como me va.

    Susana-Argentina

    ResponderEliminar
  6. gracias por esos consejos para enderezar las píernas arqueadas.............

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas y chicos, me siento muy contenta que a vosotros les guste la información que les comparto aquí en este blog, creado únicamente para brindar soluciones a las personas que sufren de piernas arqueadas,piernas torcidas o piernas en X.

    Un Abrazo para todos y éxitos en vuestras vidas....

    ResponderEliminar
  8. Gracias por ayudarme
    Tengo piernas arqueadas y me siento mal todos se burlan de mi por mi forma de caminar que feo en verdad.
    Quisiera tener la quia pero no la puedo adquirir:'( :'( :'(

    ResponderEliminar
  9. Liliana mendoza...26 de abril de 2014, 11:06

    Gracias por la información, pero me gustaría que no hicieras un vídeo de algunos ejercicios que podamos realizar para corregir las piernas arqueadas, torcidas, chuecas o cascorvos , bueno en fin como les llamen.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Piernas arqueadas solucion por favor, no uiero tener mas las piernas torcidas necesito adquirir el sistema para enderezar las piernas, me puedes ayudar por favor. Mi correo es lindadayana@hot.es

    ResponderEliminar
  12. Necesito ayuda por favor me pudieran enviar l sistema para enderezar las piernas mi correo es dark_lolual25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Como hago para comprarlo, sera que en Verdad funciona?

    ResponderEliminar
  14. Hola Luvy, este sistema le ha funcionado a mucha gente en el mundo, aunque el varo y valgo se presentan en diferentes condiciones en cada persona, si llegase a suceder que a ti no te funcione el tratamiento, te regresan el 100% de la poca inversión que haces, mejor en ninguna parte, es tu decisión. éxitos y te deseo pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  15. Hola ¿Qué tipo/estilo de bota y botin puedo usar para que sea menos obvio el arqueamiento de mis piernas?

    ResponderEliminar
  16. Como puedo obtener el libro, información por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ALEXANDRA SIGA EL SIGUIENTE ENLACE Y APLIQUE Y APLIQUE ESA INFORMACIÓN https://corrector-de-piernas-arqueadas.blogspot.com.co/p/descargar-el-producto.html

      Eliminar

Como Enderezar Piernas Torcidas dependiendo la complejidad de la Situación

Las piernas torcidas son un defecto que afecta tanto a adultos como a niños . En algunas situaciones, el problema es solo estético (la ...

Conoce Completamente La NOVEDOSA Guía para corregir Las Piernas Arqueadas.

Aquí te dejo una excelente y Revolucionaria Guía para Corregir el problema de piernas arqueadas también conocido como tibia vara,o Genu Valgo.
Clic AQUÍ para conocer el sistema completo. O también puedes dar Clic en la imagen de la guía la cual te direcciona al Sistema completo.

Por que Fue Creado este Sitio Web ?


Este sitio web fue creado pensando en las personas que sufren de piernas arqueadas o piernas en x, “Genu Valgo”, Yo he tomado la decisión de crear un portal para compartir experiencias entre las personas que sufrieron o padecen de este problema de piernas arqueadas, ya que en algún momento de mi vida sufrí en carne propia esa terrible condición la cual la describo en el link de Quien SOY.
Ahora puedes entender por qué he creado este sitio. Y aquí quiero compartir todos los mejores tratamientos que existan para corregir las piernas arqueadas.
Clic AQUÍ para conocer la guía de la cual saque la información para corregir mis piernas arqueadas.