domingo, 16 de abril de 2017

3 Ejercicios Prácticos y Fáciles Que Puedes Hacer en Casa Para Enderezar Piernas Torcidas.

3 Ejercicios Prácticos y Fáciles Que Puedes Hacer en Casa, Para Enderezar Piernas Torcidas, Para esto necesitas una Pelotita de Tenis. 



Hola Gente linda, hoy voy a compartir un vídeo muy interesante,  donde podéis apreciar en detalle 3 ejercicios para  enderezar  piernas arqueadas o  piernas torcidas en Varo. 



Piernas arqueadas, o como su nombre médico lo indica  Genu Varo, es una condición en la que, los   los pies y los tobillos cuando se unen  hay una gran diferencia entre las rodillas. Puede ser porque una sola pierna se inclinó o también podría ser inclinación de las dos a la vez.

La mayoría de los bebés nacen con piernas arqueadas simplemente debido a la forma en que se colocan dentro de su vientre materno. Es más notable cuando el niño tiene alrededor de doce meses de edad, o cuando  están de pie o al  caminar, pero, en el momento en que el niño llega a una  edad de dos a tres años, el problema tiende a ponerse en orden.

Si el problema persiste más allá de los tres años de edad, el tratamiento alternativo puede ser necesario, como apoyo para enderezar las piernas torcidas, éstos serán utilizados hasta que los huesos de las piernas regresen a su normalidad.

Para enderezar  piernas arqueadas en adultos existen métodos  desde cirugías complejas, hasta Rutinas de ejercicios programados, por ejemplo, uno de ellos, el que se comparte en este post.

Si usted  ya es un adulto, entonces sus piernas torcidas podrían ser el resultado de una lesión, que no se trato correctamente, hay que tener en cuenta, que factores externos causaron esa  condición, o también podría ser un problema de salud subyacente, como el raquitismo, deficiencia de vitamina D y A.

Si no haces nada para  solucionar esta  condición, sus piernas torcidas  continuarán tomando aumento de desviación. Añadido a esto, puede conducir eventualmente a problemas de  artritis en las rodillas que, a su vez, conducen  a dolores fuertes  e  incapacidades y traumas de movimiento.

Mi consejo, no te  quedes esperando  que sus piernas arqueadas se sanen por si solas,  hay que  hacer algo y pronto...

Vamos a Presentan las Principales Causas de Piernas Arqueadas:


1 - Lesiones -  fractura de tibia. Si la tibia (pierna)  sufrió una fractura y no sanó correctamente podría dar como resultado la apariencia de piernas arqueadas.

2 - Desarrollo de los huesos de forma No Normal. ((antinatural)) - esta condición también  Podría causar arco de piernas  y es  causado por un desarrollo óseo anormal.

Si, por ejemplo, la tibia no crece tan recta como debe ser, esto puede conducir al desarrollo de piernas arqueadas.

3 - Enfermedad de Blount - Esta enfermedad afecta el crecimiento de la tibia, normalmente la parte superior debajo de la rodilla. Esto hace que el desarrollo natural en el hueso que conduce a la tibia establezca un  crecimiento con una curva.

4 - El raquitismo - Esta es causada principalmente por una deficiencia de vitamina D, pero también puede ser causada por la falta de ingesta de calcio. 

Mientras que los adultos pueden verse afectados, es más común en los niños pequeños.

He  nombrado   aquí  unas de las principales causas de piernas arqueadas.

Como  dice el titulo del post: 3 Ejercicios Prácticos y Fáciles Que Puedes Hacer en Casa Para Enderezar Piernas Torcidas, chuecas o en varo, estos ejercicios  que vas apreciar en el siguiente vídeo son específicamente para problema de pierna  torcida hacia fuera condición llamada Genu varo.


AQUÍ EL VÍDEO 



SISTEMA RECOMENDADO EN EL VÍDEO 
CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EL ENLACE


ALGO DE QUIEN ESCRIBE ESTE POST.

Yo un día me encontré con un sistema increíble, que con el puro nombre del título me daba esperanzas: “Cómo Enderezar Las Piernas”este material resolvía  el interrogante que había tenido durante mucho tiempo, al fin encontraba una respuesta objetiva. 

Si bien empecé a leer la guía en PDF  esperando hallar la solución a mis piernas en paréntesis, leía cada párrafo con mucha cautela, tratando de comparar con lo que había hecho hasta el momento. 

Cada vez que me sumergía más  en este material me daba cuenta que no se parecía en nada a lo que por tanto tiempo había hecho hasta el momento, que por desgracia para mi, no me había dado buenos resultados.

Hoy puedo decir con seguridad 100 % que “Cómo Enderezar Las Piernas” me  ha cambiado la vida. 

Ya no tengo que convivir con las piernas arqueadas que me tocaron al nacer, como trataban de hacerme entender los que me quieren. 

Ahora puedo lucir unas piernas espontáneamente y eso me da tanta  seguridad para ir al frente.

¡He podido felizmente concretar mis mayores anhelos! Comparto el haber descubierto la felicidad de lucir mis piernas:

Aquí la guía  y el sistema que  me sirvió y que se  Recomienda en el Vídeo anterior.




Aquí la guía  y el sistema que me sirvió y que se  Recomienda en el Vídeo anterior.

3 comentarios:

  1. Buenas, Gracias por compartir, excelente aporte , muy pronto voy adquirir el sistema que recomiendas.

    ResponderEliminar
  2. Sebastian Manrrique16 de abril de 2017, 23:29

    Hola, saludos, yo adquirí el sistema hace un año en 2015 y diciembre y realice las recomendaciones y ejercicios al pie de la letra, definitivamente puedo decir Funciona 1005 recomendado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion muy bien el video, yo padezco este problema de piernas arqueadas

    ResponderEliminar

Como Enderezar Piernas Torcidas dependiendo la complejidad de la Situación

Las piernas torcidas son un defecto que afecta tanto a adultos como a niños . En algunas situaciones, el problema es solo estético (la ...

Conoce Completamente La NOVEDOSA Guía para corregir Las Piernas Arqueadas.

Aquí te dejo una excelente y Revolucionaria Guía para Corregir el problema de piernas arqueadas también conocido como tibia vara,o Genu Valgo.
Clic AQUÍ para conocer el sistema completo. O también puedes dar Clic en la imagen de la guía la cual te direcciona al Sistema completo.

Por que Fue Creado este Sitio Web ?


Este sitio web fue creado pensando en las personas que sufren de piernas arqueadas o piernas en x, “Genu Valgo”, Yo he tomado la decisión de crear un portal para compartir experiencias entre las personas que sufrieron o padecen de este problema de piernas arqueadas, ya que en algún momento de mi vida sufrí en carne propia esa terrible condición la cual la describo en el link de Quien SOY.
Ahora puedes entender por qué he creado este sitio. Y aquí quiero compartir todos los mejores tratamientos que existan para corregir las piernas arqueadas.
Clic AQUÍ para conocer la guía de la cual saque la información para corregir mis piernas arqueadas.