miércoles, 4 de marzo de 2015

Genu Varo y Piernas arqueadas como corregirlas.

Genu Varo  y Piernas arqueadas como corregirlas.





¿Tiene piernas Arqueadas o rodillas en paréntesis?


Este sitio web fue creado para ayudarle  hacer frente a su problema de genu varo y de Knock condiciones rodillas desviadas, todo esto sin someterse a cirugía en absoluto. Pero primero, vamos a entender la naturaleza de la misma....


Así que, ¿Qué es  genu varo?



Es un término usado para describir la curvatura hacia afuera de las piernas. También conocido como genu varo, esto es parte del desarrollo normal. En realidad, es anormal para niños mayores de 18 meses de edad.



Será esencial estar atentos con los chicos mayores de 18 meses que tengan las piernas arqueadas para iniciar una pronta corrección de sus miembros inferiores de lo contrario esta enfermedad seguirá en progreso hasta su madurez.


Un maneto es un término usado para describir curva hacia adentro de las piernas. Es una condición en la que el ángulo de las rodillas y en un solo toque a otro cuando se enderezan las piernas. También conocida como genu valgo .

El Genu varo cómo afecta a nuestras vidas?

Se trata de un problema en las piernas común que puede causar la auto-estima baja, auto- inferioridad, y el malestar social. Cualquier forma de deformidades como las piernas arqueadas o genu varo afectan a nuestra vida cotidiana , física y socialmente . Las piernas arqueadas o genu varo también agregan tensión a los huesos y articulaciones y puede causar pies planos , osteoartrosis, y gonartrosis .

Una persona que tiene problemas de Genu varo o piernas arqueadas.



Con el fin de determinar el tipo de pierna, compara con las imágenes que se muestran arriba. Unas piernas ideales  o normales  deberían ser similares a los de la figura A. Son rectas, y no son arqueadas, las rodillas y los tobillos se tocan cuando se pone de pie. En este caso, las piernas están "correctas" 


Existen 3 tipos o formas de curvatura de  piernas veamos las siguientes imágenes:
Curvatura en forma de  О  figura B. es una deformación ósea congénita donde  en posición de pie – sólo los  tobillos se tocan, y las rodillas se separan; ambos tobillos en esta deformación se caen como la letra O.

Curvatura en forma de Х Foto C. es una deformación ósea congénita que en posición de pie se aprecia el tocar sólo de las rodillas y los tobillos están separados; en este tipo de deformación, las piernas  cerradas muestran  la letra X.

Imagen D. Aparte de la verdadera deformación de la espinilla, también existe una curvatura de la espinilla falsa.
La curvatura es falsa en la estructura única de las extremidades inferiores, que es claramente de manifiesto con una curvatura visible, como cuando no hay ninguna deformación de los huesos y que está relacionada con las complicaciones de la distribución en el tejido muscular

Entonces , ¿que piensas hacer ! Si tus piernas no son tan ideal ... Tranquila/o hay maneras de seguir y estar a la moda , al mismo tiempo !

La ciencia moderna es siempre capaz de resolver prácticamente cualquier defecto estético, incluyendo éste ! Desafortunadamente , no todas las personas pueden permitirse tal operación. Esto es caro y posiblemente una opción peligrosa o de alto riesgo . ahora,

Consiga unas piernas bellas, rectas y perfectas de forma natural y sin cirugía!

Este sitio está dirigido a cualquier persona que desea dar forma a sus piernas y estar en forma todo el tiempo. mi objetivo es ayudar a que usted pueda  encontrar mejores maneras para corregir las piernas arqueadas o genu varo !

Desde 2013, hemos ayudado a mucha gente de todo el mundo con problemas estéticos en sus piernas.

Así, que hazte un favor - invierte 10 minutos para visitar este sitio y darte la oportunidad de encontrar la manera correcta de hacer que las piernas sean bien formadas !

Para conocer mejor  acerca del sistema para enderezar las piernas en genu varo visite el siguiente link de este mismo blog CLIC AQUÍ para ver el siguiente link.

Estoy segura que vas a quedar muy satisfecha/o, un abrazo.

1 comentario:

Como Enderezar Piernas Torcidas dependiendo la complejidad de la Situación

Las piernas torcidas son un defecto que afecta tanto a adultos como a niños . En algunas situaciones, el problema es solo estético (la ...

Conoce Completamente La NOVEDOSA Guía para corregir Las Piernas Arqueadas.

Aquí te dejo una excelente y Revolucionaria Guía para Corregir el problema de piernas arqueadas también conocido como tibia vara,o Genu Valgo.
Clic AQUÍ para conocer el sistema completo. O también puedes dar Clic en la imagen de la guía la cual te direcciona al Sistema completo.

Por que Fue Creado este Sitio Web ?


Este sitio web fue creado pensando en las personas que sufren de piernas arqueadas o piernas en x, “Genu Valgo”, Yo he tomado la decisión de crear un portal para compartir experiencias entre las personas que sufrieron o padecen de este problema de piernas arqueadas, ya que en algún momento de mi vida sufrí en carne propia esa terrible condición la cual la describo en el link de Quien SOY.
Ahora puedes entender por qué he creado este sitio. Y aquí quiero compartir todos los mejores tratamientos que existan para corregir las piernas arqueadas.
Clic AQUÍ para conocer la guía de la cual saque la información para corregir mis piernas arqueadas.