martes, 3 de diciembre de 2013

Ejercicios Para Enderezar Piernas Arqueadas

Ejercicios Para Enderezar  Piernas Arqueadas.


Ejercicios para enderezar piernas arqueadas están diseñados para fortalecer los músculos que rodean las rodillas y los muslos, debes hacer esfuerzo por cambiar ligeramente la posición de las piernas en el tiempo. 

Los ejercicios pueden afectar ayudar  drásticamente sus piernas arqueadas, algunas técnicas de ejercicio, como yoga y pilates, pueden ayudar a mejorar la postura, reducir la gravedad de su condición patizambo. 

Si bien la cirugía suele ser inevitable para los casos MUY  graves, los ejercicios de manipulación pueden ser eficaces en muchas personas que han sido diagnosticados con la enfermedad.


POSTURAS DE YOGA


Las posturas de yoga están diseñados para mejorar la alineación de su cuerpo y flexibilidad. Mientras que las personas con piernas arqueadas a menudo no pueden realizar posturas tradicionales del yoga, realizando poses con los apoyos, tales como correas de yoga, puede ayudar a mejorar su postura y en última instancia, sus piernas arqueadas. 

Antes de realizar cualquier postura de yoga, tomar una correa de yoga y se envuelve alrededor de sus piernas, uniéndolos en un esfuerzo para fortalecer las piernas y corregir su posición. 

Mientras que sus piernas están obligados, puede realizar ciertas posturas de yoga, como cara de vaca y algunas flexiones hacia adelante.



PIERNA EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO



Pierna ejercicios de fortalecimiento ayudará a fortalecer los músculos alrededor de las rodillas, poniendo menos presión en sus articulaciones y tendones, lo que indirectamente ayudará a mejorar tus piernas arqueadas. Pierna ejercicios de fortalecimiento sólo puede ayudar a enderezar las piernas de arco si tiene una ligera inclinación de cabeza a las piernas. 


Uno de los ejercicios de la pierna fortalecimiento puede ser realizada por acostarse sobre un banco de ejercicio. Coloque  10 libras. peso entre los pies. Doble las rodillas, llevando los pies hacia atrás hasta que el peso le golpea en las nalgas. Extienda completamente las piernas y repetir. A medida que mejore, aumente el tamaño del peso que está utilizando.

PILATES

Pilates, de una manera similar a la del yoga, puede ayudar a realinear su cuerpo, el fortalecimiento de los músculos de la base e indirectamente ayudar a su postura y piernas arqueadas. Los ejercicios de Pilates, como el rollo y los brazos de la bailarina le ayudarán a fortalecer sus músculos abdominales y tonificar tus piernas. 

Acostarse boca arriba y levantar las dos piernas arriba de la tierra, se mueven rápidamente las piernas hacia arriba y hacia abajo, manteniéndolas al lado del otro mientras lo hace. Simultáneamente apriete los músculos abdominales, levantar la parte superior del torso ligeramente del suelo a medida que inhala y exhala rápidamente. Este ejercicio trabaja las dos piernas y los abdominales.

Estas posturas y ejercicios que te he recomendado aquí  son algunos de los que yo practicaba, igualmente me iba  bien con ellos, aunque NO  lograba corregir por completo este defecto de arqueamiento en mis piernas.
    

Ahora bien si lo que tú quieres es conseguir de forma rápida y sin tanto esfuerzo ni intervenciones quirúrgicas te recomiendo lo que ami me funciono,  una excelente guía creada  por  la doctora : 

Vanesa Rivera,  Osteópata Especialista en Miembros Inferiores
Autora de “Cómo Enderezar Las Piernas™” 

CLIC AQUÍ PARA CONOCER LA GUÍA
"COMO ENDEREZAR LAS PIERNAS".

19 comentarios:

  1. Lucy lopez - Ecuador.8 de diciembre de 2013, 0:03

    Gracias Por compartir, ya que son pocas las paginas que comparten información de esta clase yo padezco piernas arqueadas y estos ejercicios no caerán nada mal..

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tengo las piernas arqueadas y acabo de adquirir la guia que recomiendas para enderezar las piernas se ve muy útil vamos aplicar a ver que tal GRACIAS...

    ResponderEliminar
  3. Hola Elias Snif yo adquirí la guía para enderezar las piernas torcidas,el día 19 de enero de 2014 y estoy aplicando el sistema al pie de la letra, en lo personal creo que funciona para corregir las piernas arqueadas aun no estoy en condición de decir huy que cambio que logré por igual solo llevo 9 días aplicando el método que allí viene para corregir las piernas arqueadas aunque lo que si puedo decir es que ya empiezo a sentir cosas raras en mis piernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, cuando dices cosas raras en mis piernas a q te refieres?

      Eliminar
  4. ADRIANA PATRICIA....11 de marzo de 2014, 19:27

    Las siento mas tonificadas, y mi problema se está corrigiendo MUCHAS GRACIAS.. mis piernas estan cada día más derechas .....

    ResponderEliminar
  5. ola soy kathy de chile no encuentri respuestas para enderezar mus piernas ya q las tengo arqueadas y es un problema .no puedo comprar la guia por que no tengo tarjetas alguien me puede ayudar darme una respuesta

    ResponderEliminar
  6. Kathy a mi me pasa exactament lo mismo.Ya no quiero seguir con mis piernas asi y no poder usar faldas xq se ve megafeo.
    Xfiisss alguien que me ayudeeee lo necesito en verdad Gracias.:'( :'( :'(

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los ejercicios que compartes para enderezar las piernas torcidas ... esta semana seguramente la estaré adquiriendo..

    ResponderEliminar
  8. Maria Yolima -Pamplona-2 de agosto de 2014, 3:35

    Guía para enderezar las piernas adquirida y sin contratiempos. GRACIAS...

    ResponderEliminar
  9. Piernas arqueadas hacia fuera ha sido mi dolor de cabeza, desde que era una niña de adolescencia, Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. Tengo 42 años y quiero saber si realmente sirbe este manual oara corregir las piernas arqueadas. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola saludos en este link puedes ver el precio del producto, yo lo adquiri hace 15 dias y siento que esta funcionando. http://corrector-de-piernas-arqueadas.blogspot.com/p/descargar-el-producto.html

    ResponderEliminar
  12. Cordial saludo a todos mis lectores, con respecto a la pregunta que haces el sistema no es nada costoso, lo puedes adquirir por un costo de 39 dolares. para más información sobre como descargar la guía para enderezar las piernas arqueadas visita : ►► http://corrector-de-piernas-arqueadas.blogspot.com/p/descargar-el-producto.html

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo 57 años,y mi problema es que tengo diabetes y siento que mis piernas y pies se me están deformando y estoy perdiendo masa muscular,y se miran mis piernas huesudas y muy entreabiertas,y me da pena usar vestidos o short.

    ResponderEliminar
  14. Hola quiero desearte feliz navidad y año nuevo. gracias por el sitio.

    ResponderEliminar
  15. Linda Jhoanna Rey7 de julio de 2016, 7:52

    Fabuloso he corregido este anomalía en 2 meses, no se como agradecerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen dia linda, queria consultarte que tan segura es la forma de pago que ofrecen y en cuanto tiempo mas o menos llega el producto, gracias

      Eliminar

Como Enderezar Piernas Torcidas dependiendo la complejidad de la Situación

Las piernas torcidas son un defecto que afecta tanto a adultos como a niños . En algunas situaciones, el problema es solo estético (la ...

Conoce Completamente La NOVEDOSA Guía para corregir Las Piernas Arqueadas.

Aquí te dejo una excelente y Revolucionaria Guía para Corregir el problema de piernas arqueadas también conocido como tibia vara,o Genu Valgo.
Clic AQUÍ para conocer el sistema completo. O también puedes dar Clic en la imagen de la guía la cual te direcciona al Sistema completo.

Por que Fue Creado este Sitio Web ?


Este sitio web fue creado pensando en las personas que sufren de piernas arqueadas o piernas en x, “Genu Valgo”, Yo he tomado la decisión de crear un portal para compartir experiencias entre las personas que sufrieron o padecen de este problema de piernas arqueadas, ya que en algún momento de mi vida sufrí en carne propia esa terrible condición la cual la describo en el link de Quien SOY.
Ahora puedes entender por qué he creado este sitio. Y aquí quiero compartir todos los mejores tratamientos que existan para corregir las piernas arqueadas.
Clic AQUÍ para conocer la guía de la cual saque la información para corregir mis piernas arqueadas.