viernes, 30 de octubre de 2015

Corregir piernas Arqueadas / Ejercicio de Banda.



Ejercicios Para Corregir las Piernas Arqueadas

Hola gente linda, en este articulo les voy a compartir  otro ejercicio más para las piernas. 

Para realizar este ejercicio, necesitas:  banda  para amarrar las extremidades inferiores, así como ves en la imagen No 1



IMAG (1)

Al amarrar las extremidades inferiores ten cuidado de no lastimarte.

1-Siéntate y deja que la planta de los pies peguen contra la pared, extienda tus  brazos hasta tocar los tobillos,  te  doblas  10 veces, cada vez mantener de 3 segundos a 5 segundos esa posición casi tocando los tobillos. 


2- Acuéstese relajad@ , mantenga  sus palmas de las manos hacia arriba, y pegado los brazos al cuerpo, asegurarse de que su columna vertebral está en posición vertical, y mantenga esta posición por 2 minutos, series 3, descanse y continúe con el siguiente.



3- Incline los dedos de los pies y los tobillos a la dirección de la cabeza y manténgalos así por 50 segundos,  hasta ir subiendo a 1 minuto. Repetir 10 veces. 


4- Repetir el segundo y el  tercer  proceso, sin lastimarse, a medida del tiempo vas progresando.





5-Levante  sus  piernas a unos 30 cm del suelo, mantenga esa posición  así  por 10 segundos, y descansa,  repetir 10 veces.






6- Relájese ahora, extienda su  cuerpo, respire profundamente,  y  mantenga su respiración durante 5 segundos, hazlo 5 veces y después repetir las acciones que realizo anteriormente. 



                                 
Igualmente, dentro de los ejercicios que ayudan a fortalecer   las piernas están las caminatas y la bicicleta.
Hay que realizar estos ejercicios de  tres o cuatro veces a la semana, al menos por media hora. 

Hay muchos otros ejercicios localizados que contribuirán a enderezar las piernas, en corto tiempo, ejercicios que están   disponibles en “Cómo Enderezar Las Piernas”. 

Si prefieres puedes visitar mi blog, sitio web donde comparto información de carácter relevante,  acerca de esta patología de piernas arqueadas. 

Link de mi blog personal: 


Gracias… 

Diana F.A.

7 comentarios:

  1. Gracias a usted diana, yo adquirid el sistema que recomiendas, y estoy muy satisfecha, cambios completamente positivos se han visto en mis piernas.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes, quería comentar que mis piernas se ven hoy día bellas y rectas, nuevamente me puse minis, ademas gracias por toda la información que compartes en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias feliz navidad, RECOMIENDO el sistema Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Diana, sinceramente GRACIA, adquirí el sistema que recomiendas en noviembre de 2015 y hoy 5 de enero de 2016 mis piernas se ven rectas y ademas no me duele la cadera. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo adquiri el sistema. El libro tiene 56 hojas. Es correcto? Me falto imprimir algo mas? Pense que vendrian mas ejercicios para piernas arqueadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pasame una pagina para seguor los ejercicios xfa

      Eliminar

Como Enderezar Piernas Torcidas dependiendo la complejidad de la Situación

Las piernas torcidas son un defecto que afecta tanto a adultos como a niños . En algunas situaciones, el problema es solo estético (la ...

Conoce Completamente La NOVEDOSA Guía para corregir Las Piernas Arqueadas.

Aquí te dejo una excelente y Revolucionaria Guía para Corregir el problema de piernas arqueadas también conocido como tibia vara,o Genu Valgo.
Clic AQUÍ para conocer el sistema completo. O también puedes dar Clic en la imagen de la guía la cual te direcciona al Sistema completo.

Por que Fue Creado este Sitio Web ?


Este sitio web fue creado pensando en las personas que sufren de piernas arqueadas o piernas en x, “Genu Valgo”, Yo he tomado la decisión de crear un portal para compartir experiencias entre las personas que sufrieron o padecen de este problema de piernas arqueadas, ya que en algún momento de mi vida sufrí en carne propia esa terrible condición la cual la describo en el link de Quien SOY.
Ahora puedes entender por qué he creado este sitio. Y aquí quiero compartir todos los mejores tratamientos que existan para corregir las piernas arqueadas.
Clic AQUÍ para conocer la guía de la cual saque la información para corregir mis piernas arqueadas.