miércoles, 26 de julio de 2017

2 Ejercicios Para Enderezar Piernas Arqueadas en Mayores de Edad.

Hola gente linda, hoy vamos  a  compartir   dos  ejercicios  prácticos  para   enderezar  piernas arqueadas en adultos  y adolescentes. 


Es  muy  importante  identificar  que  se debe  disponer  de una buen  fortalecimiento en las piernas para  realizar cualquier  tipo de ejercicios, y mas aun  cuando se  habla de ejercicios para  fortalecer las piernas o enderezar las  piernas arqueadas.

como se  ha  mencionado  primero vamos  a necesitar  realizar  un  ejercicio de  fortalecimiento.
existen ejercicios  que van a  fortalecer el musculo alrededor de la rodilla,  cuando se logra este fortalecimiento  se va lograr la reducción de tensión en los tendones y articulaciones.  

También es muy importante que   conozca que todo ejercicio para  corregir piernas arqueadas en adultos  solo tienen éxito si el  nivel de arqueamiento no supera el 75 % de su  plenitud.  

De lo contrario sera una pérdida  de  tiempo y una  decepciona total, aunque  en lo personal he visto casos  sorprendentes  que  han logrado éxitos increíbles,  que  ni la medicina lo puede  explicar de ahí la importancia de  realizar  un adecuado entrenamiento de  rutinas  bien coordinadas para  lograr  lo mencionado  e inexplicable. 

Seguimos entonces  con el tipo de ejercicio:
Acuéstese  boca arriba, y vas  colocar  un peso de 5 kilos entre los pies,  una vez  echo esto, vamos a doblar las  rodillas hasta que los pies toquen la  parte de las nalgas. Volvemos a  extender las piernas a su posición de origen  y   nuevamente repetimos el paso anterior, vamos a repetir este  ejercicio de  5 a  10 rondas.  vamos  hacer este ejercicio  al menos   dos veces por  día  si puedes  tres  mejor.  y si puedes ir  aumentando el peso  a medida del tiempo sin lastimarse mejor aun.

Ahora  vamos  con el segundo ejercio que sin duda ayuda  en el proceso de  enderezar las piernas. Llamado Pilates

Pilates implica ejercicios y poses similares al yoga. 

Hacer ejercicios regulares de Pilates ayudará a corregir su postura, y realinear su cuerpo y corregir piernas arqueadas. Ejercicios como roll-ups y los brazos de la bailarina ayudan a desarrollar y tonificar los músculos de las piernas y el abdomen.

Acuéstese sobre su espalda.

Ponga sus piernas juntas y levántelas , y luego bájelas al piso.
Repita 10 a 20 veces por sesión y aumente con el tiempo.
A medida que se acostumbre a seguir esta rutina, incluya el levantamiento del torso y el endurecimiento de la espalda y los músculos abdominales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Enderezar Piernas Torcidas dependiendo la complejidad de la Situación

Las piernas torcidas son un defecto que afecta tanto a adultos como a niños . En algunas situaciones, el problema es solo estético (la ...

Conoce Completamente La NOVEDOSA Guía para corregir Las Piernas Arqueadas.

Aquí te dejo una excelente y Revolucionaria Guía para Corregir el problema de piernas arqueadas también conocido como tibia vara,o Genu Valgo.
Clic AQUÍ para conocer el sistema completo. O también puedes dar Clic en la imagen de la guía la cual te direcciona al Sistema completo.

Por que Fue Creado este Sitio Web ?


Este sitio web fue creado pensando en las personas que sufren de piernas arqueadas o piernas en x, “Genu Valgo”, Yo he tomado la decisión de crear un portal para compartir experiencias entre las personas que sufrieron o padecen de este problema de piernas arqueadas, ya que en algún momento de mi vida sufrí en carne propia esa terrible condición la cual la describo en el link de Quien SOY.
Ahora puedes entender por qué he creado este sitio. Y aquí quiero compartir todos los mejores tratamientos que existan para corregir las piernas arqueadas.
Clic AQUÍ para conocer la guía de la cual saque la información para corregir mis piernas arqueadas.