martes, 19 de junio de 2018

5 Causas de Piernas Arquedas en Adultos y Adolescentes

5 principales causas de piernas arqueadas. 


En menos de 18 meses de edad, se considera normal tener piernas arqueadas, pero cuando se perpetúa durante una etapa posterior de la infancia, puede convertirse en un problema real y de mucho  cuidado.

Tipos Piernas torcidas: Esta condición tiene algunas variables, y cada uno de estos tipos de  piernas arqueadas tiene características diferentes. a continuación, echa un vistazo a los tipos de  piernas en
arco que existen: Tibias Varo fisiológica "piernas arqueadas": deformidad visto en el recién nacido que se caracteriza por la presencia de las rodillas separadas y que se agrava cuando el niño está aprendiendo a caminar. En esta fase, además del alejamiento de las rodillas también llama la atención los pies que están orientados hacia adentro. Cuando bilateral y simétrico tiende a ser fisiológico con capacidad de corrección progresiva con el crecimiento, sin tratamiento.

Cuando se presentan Piernas Arquedas  Necesita ser evaluado y acompañado regularmente con un examen clínico y de Radiografias. El diagnóstico diferencial con otras patologías que necesitan ser excluidas. En el caso de los niños que comienzan a caminar a temprana edad y con sobrepeso, los pronósticos para la corrección espontánea, sin embargo, pocos casos evolucionan para empeorar progresivamente, estos son patológicos, ocurriendo en niños que empiezan a caminar temprano y con sobrepeso. 

Esta es la patología de la región de crecimiento de la tibia, conocida como enfermedad de Blount (principal causa de arqueo patológica) y necesita ser corregido con cirugía. Genu valgo "Piernas Tesourinha": deformidad caracterizada por las rodillas juntas, golpeando uno contra el otro durante la marcha, y de eliminación de los tobillos, dando un aspecto en "X" de las piernas dentro del cuerpo . Surge después de los dos años de edad y se exacerba hasta los 4 años.

Son comunes en niños con sobrepeso o con historia familiar positiva en padre y madre. Tiene comportamiento benigno, sin embargo, algunos casos progresan saliendo del rango de normalidad.

No existen aparatos, plantillas o botas ortopédicas capaces de cambiar la historia natural de la deformidad. Los casos que superaron la edad de corrección espontánea y que se encuentran por encima de la normalidad, en adolescentes, por ejemplo, deben ser sometidos a procedimiento quirúrgico para reequilibrar el crecimiento de la rodilla permitiendo la corrección progresiva hasta la madurez esquelética (Técnica conocida con Epifisiodese) . Hay una edad adecuada para el procedimiento que difiere en niños y niñas y depende de la madurez esquelética para su indicación.

Frente a marzo de pierna Interior: Algunos niños comienzan a marchar con sus pies hacia adentro, la parte delantera de los pies dentro, a veces golpeando un pie contra el otro con cada paso. Hay cuatro razones para que esto ocurra:


Deformidad del frente del pie (llamado pie metatarsovaro).
Deformidad en el muslo (anteversión femoral), vista en niños cuando se sentan sobre los pies en "W".
Deformidad en la pierna (par interno).

Una combinación de dos o tres de estos factores.

Una buena evaluación médica especializada, con un examen clínico adecuado, es capaz de localizar el problema y orientar a la familia adecuadamente en cuanto al pronóstico de este patrón de marcha. Un hecho frecuente encontrado en estos niños es la capacidad que tiene de sentarse con los pies hacia atrás, sobre los pies, lo que llamamos a sentarse en "W", que contribuye a exacerbar el patrón de marcha con pies hacia adentro.

Causas de la pierna Pies: Los bebés nacen con las piernas empanadas debido a su posición plegada en el útero . Las Piernas Pies del bebé comienzan a enderezarse cuando el niño empieza a caminar y las piernas comienzan a recibir el peso (entre 12 y 18 meses de edad).

Alrededor de 3 años de edad, el niño generalmente puede quedarse con los tobillos y las rodillas alejadas sólo si se apoya. Si Piernas Pies todavía están presentes, el niño puede considerar que tiene las mismas piernas dentro del cuerpo . El problema también puede ser causada por enfermedades tales como:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Enderezar Piernas Torcidas dependiendo la complejidad de la Situación

Las piernas torcidas son un defecto que afecta tanto a adultos como a niños . En algunas situaciones, el problema es solo estético (la ...

Conoce Completamente La NOVEDOSA Guía para corregir Las Piernas Arqueadas.

Aquí te dejo una excelente y Revolucionaria Guía para Corregir el problema de piernas arqueadas también conocido como tibia vara,o Genu Valgo.
Clic AQUÍ para conocer el sistema completo. O también puedes dar Clic en la imagen de la guía la cual te direcciona al Sistema completo.

Por que Fue Creado este Sitio Web ?


Este sitio web fue creado pensando en las personas que sufren de piernas arqueadas o piernas en x, “Genu Valgo”, Yo he tomado la decisión de crear un portal para compartir experiencias entre las personas que sufrieron o padecen de este problema de piernas arqueadas, ya que en algún momento de mi vida sufrí en carne propia esa terrible condición la cual la describo en el link de Quien SOY.
Ahora puedes entender por qué he creado este sitio. Y aquí quiero compartir todos los mejores tratamientos que existan para corregir las piernas arqueadas.
Clic AQUÍ para conocer la guía de la cual saque la información para corregir mis piernas arqueadas.