lunes, 11 de junio de 2018

Piernas Arqueadas Solución Adultos | Sin Cirugía.

Piernas arqueadas solución adultos Sin recurrir a cirugías. 



Las piernas torcidas, o también conocidas como piernas arqueadas, es una condición donde una o las dos piernas se vuelven hacia fuera (pareciendo una tijera) o hacia adentro (rodillas separadas y pies hacia adentro).

Es normal encontrar este problema en niños menores de 3 años, que se corrige con el tiempo, pero cuando persiste en los años siguientes hasta la fase adulta, puede convertirse en un problema, como artritis en las rodillas, caderas, dolor de espalda y musculares en el futuro, necesitando iniciar un tratamiento.

Si usted posee o conoce a alguien con esta condición, puede realizar algunas medidas para alinear las piernas, que no siempre sera necesaria la cirugía.


consejos increíbles para alinear las piernas torcidas sin cirugía:

1) La vitamina D es importante para la formación de los huesos  en el cuerpo, dejando los huesos fuertes y la absorción de calcio para este proceso  tener éxito. La deficiencia de esta vitamina es que conduce a diversos problemas en los huesos y las piernas torcidas.



Verifique el nivel de vitamina D de su cuerpo a través del examen de sangre (pedir a su médico  un examen de sangre) y, si es deficiente, ingiera más de esta sustancia, a través de la toma diaria de sol, alimentos como follaje verde oscuro o suplementos de vitamina D.


2) Utilice plantillas ortopédicas


Las plantillas ortopédicas ayudan a realinear los pies y los tobillos a través de cuñas (moldes) protectoras y así van evitando el desalineamiento de las rodillas. Ellas distribuyen la presión de los tobillos y de los pies, eliminando y previniendo el dolor.

Hay la cuña interna, que coloca hacia fuera la rodilla que está hacia adentro, y la externa, que coloca hacia dentro la rodilla que está hacia fuera.

3) Tenga una alimentación balanceada y pierda peso


El exceso de peso puede hacer que la condición de las piernas torcidas peor. Las caderas y las rodillas tendrán que trabajar mucho más para apoyar todo el peso de su cuerpo, así como la articulación y los huesos necesitarán soportar más presión, distorsionándolos.

Por lo tanto, hacer ejercicios que mejoran la función cardiovascular, como la carrera, la caminata, la bicicleta y la aeróbica, además de incluir en su alimentación elementos saludables, como jugos naturales, frutas, verduras y verduras, granos integrales, carnes magras y productos lácteos desnatados.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Enderezar Piernas Torcidas dependiendo la complejidad de la Situación

Las piernas torcidas son un defecto que afecta tanto a adultos como a niños . En algunas situaciones, el problema es solo estético (la ...

Conoce Completamente La NOVEDOSA Guía para corregir Las Piernas Arqueadas.

Aquí te dejo una excelente y Revolucionaria Guía para Corregir el problema de piernas arqueadas también conocido como tibia vara,o Genu Valgo.
Clic AQUÍ para conocer el sistema completo. O también puedes dar Clic en la imagen de la guía la cual te direcciona al Sistema completo.

Por que Fue Creado este Sitio Web ?


Este sitio web fue creado pensando en las personas que sufren de piernas arqueadas o piernas en x, “Genu Valgo”, Yo he tomado la decisión de crear un portal para compartir experiencias entre las personas que sufrieron o padecen de este problema de piernas arqueadas, ya que en algún momento de mi vida sufrí en carne propia esa terrible condición la cual la describo en el link de Quien SOY.
Ahora puedes entender por qué he creado este sitio. Y aquí quiero compartir todos los mejores tratamientos que existan para corregir las piernas arqueadas.
Clic AQUÍ para conocer la guía de la cual saque la información para corregir mis piernas arqueadas.